← Volver a Ram Panamá

INICIATIVAS RAM DURANTE COVID-19.

En este momento, estamos 100% enfocados en un solo objetivo: cuidar a las personas y facilitar nuestro contacto. Quedarse en casa es esencial, por lo que tomamos una serie de pasos para garantizar que su experiencia RAM sea más ligera, más fluida y humana.

Si estás en la búsqueda de un automóvil nuevo y deseas hacer preguntas sobre características o encontrar las mejores oportunidades, tenemos una serie de herramientas que te ayudarán en tu experiencia de compra.

Además, vale la pena recordar algunas precauciones básicas para prevenir el Coronavirus:

Para responder preguntas sobre nuestros productos y servicios, usa nuestros Canales de Servicio al Cliente.

La higiene personal es la herramienta principal contra la propagación del virus.

Nuestros Productos

VAMOS A ABRIR UNA NUEVA PUERTA PARA TI.

Algunos concesionarios tienen un funcionamiento reducido, o incluso están cerrados, pero hay una puerta que siempre está abierta: la puerta digital.

En tiempos de aislamiento social, nuestros canales digitales continúan funcionando a toda velocidad para que puedan responder preguntas e incluso comunicarse con nuestros concesionarios sin salir de su casa.

SERVICIO Y MANTENIMIENTO

ESTAMOS JUNTO A TI Y TU RAM

Para estas consultas puedes comunicarte a nuestro Call Center llamando al 303-1100.

CANALES DE SERVICIO

TRABAJAMOS PARA QUE NO TE VAYAS DE CASA

¿No encontraste las respuestas que estabas buscando? Bien, tenemos un equipo listo para ayudarte a través de nuestros canales de servicio Ram.

Teléfono: 303-1100
Facebook: Ram Panamá
Instagram: @RamPanama